INVERSIONISTAS

En Siplik tenemos como misión brindar soluciones tecnológicas accesibles y de alto impacto en el campo de la salud en Latinoamérica.

Interconectamos el mundo de la salud, facilitando y simplificando el trabajo y comunicación a través de una plataforma innovadora de historias médicas, control de citas y almacenamiento de data desde un entorno web y móvil; además de promover un nuevo canal para incrementar ingresos por medio de una amplia red de referencias electrónicas, convirtiéndonos en el primer Market Place de la región.

Como parte de nuestro proceso de crecimiento y expansión, contar con nuevos inversionistas y establecer alianzas estratégicas nos permite seguir construyendo un cambio real en la industria regional.

Nuestro propósito es abrir más operaciones partiendo de la base de que actualmente la digitalización de historias en la región oscila entre el 15% y 18%. Nuestro mercado son los casi 400.000 médicos que realizan más de 500 millones de consultas al año.

Invertir en Siplik es ser parte de un equipo capaz de transformar la interacción médico-paciente en América Latina y generar un retorno positivo para todos nuestros públicos objetivo.

NOMBRE Y APELLIDO:

CORREO ELECTRÓNICO:

PAÍS

TIPO DE NEGOCIO QUE DESARROLLA

¿CÓMO TE ENTERASTE DE NOSOTROS?