EL EQUIPO
CEO FUNDADOR
DR. GABRIEL ESCALONA VIVAS
Médico egresado de la Universidad Central de Venezuela. Cirujano general especialista en laparoscopia avanzada y cirugía bariátrica del Hospital Universitario de Caracas. Docente instructor Cátedra de clínica y terapéutica quirúrgica "B", Escuela Luis Razetti, UCV. Secretario del comité de nuevas tecnologías de la Sociedad Venezolana de cirugía. Miembro activo de la sociedad Venezolana de cirugía bariátrica y metabólica. Líder de investigación del proyecto "Nanosensores fluorescentes para el diagnóstico y tratamiento del cáncer colorrectal por laparoscopía".
CTO FUNDADOR
IGNACIO CÓRDOVA
Licenciado en Computación, es un apasionado por la tecnología y el desarrollo de ideas disruptivas. Lidera el avance tecnológico de la plataforma Siplik, asegurando estabilidad e innovación. Funge como CCO en 4Geeks donde crea, junto a su equipo, proyectos web y móviles enfocados en acercamientos innovadores a procesos ya existentes. Ha participado en diferentes iniciativas junto con la comunidad tecnológica en Venezuela como el CCSTECHMEETUP, Ciudades Digitales, JOINCIC, entre otros; todos lugares enfocados en la generación de propuestas novedosas y startups tecnológicos
CCO FUNDADOR
JUAN JOSÉ POCATERRA
Licenciado en Economía Empresarial y Abogado, egresado de la Universidad Metropolitana de Venezuela. Emprendedor. Lidera el desarrollo de la estrategia comercial de la plataforma Siplik, garantizando relaciones sostenibles, de largo plazo, con los diversos públicos de interés. Es Co-Fundador y Director de Negocios de ViKua, especialista en Emprendimiento Tecnológico, Ciudades Inteligentes y Desarrollo Urbano. Pertenece a la Comunidad de Global Shapers y al Consejo de la Agenda Global sobre "El Futuro de la Ciudad" del Foro Económico Mundial.
DESARROLLADOR WEB
BRIAN DEL ALCÁZAR CABRERA
Bachiller y egresado de la primera promoción de la Academia Hack. Desarrollador en varios lenguajes de programacion. Practicante del Budismo Nichiren, miembro de la Soka Gakkai Internacional de Venezuela. Aficionado a videojuegos, en especial FIFA.